GNAHS lanzamos nueva versión del motor de reservas en FITUR

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Turismo online

FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se realizará del 20 al 24 de enero en Madrid, será dónde GNA Hotel Solutions lanzaremos el nuevo motor de reservas RHOv8.0, motor que dispondrá de la última tecnología y algunas de las funcionalidades más avanzadas de la actualidad.

Motor-reservas-RHOv8



En GNA Hotel Solutions seguimos apostando para invertir en R+D+I con la finalidad de mejorar las herramientas para los hoteles en uno de los momentos más álgidos de nuestra carrera, cuando más de 500 establecimientos han apostado por nuestro motor y con la coincidencia de un elemento clave para el futuro empresarial, la expansión a Colombia y a las Canarias.

En FITUR se presentará la nueva versión de nuestra suite tecnológica RHOv8.0 para establecimientos, con potentes soluciones como el Motor de Reservas, el Business Intelligence o el Channer Manager. El objetivo desde GNA HS es el de mantenernos en primera línea del sector, ofreciendo un valor añadido al hotelero con la ayuda de impulsar sus ventas directas y a obtener el máximo rendimiento de su inversión en la Red.

El nuevo motor incorpora numerosas novedades, entre las cuales destacan la de permitir al hotelero comparar en tiempo real sus propios precios Ventajas-nuevo-motor-reservas-RHOv8la opción de definir precios y ofertas según paísescon los de sus principales competidores y canales de distribución, la posibilidad de establecer tarifas con una mayor libertad, , y la posibilidad de hacer combinaciones de tarifas, opción de gran relevancia en el panorama online actual, puesto que siempre se muestra al usuario el mejor precio posible y de forma automática. A la vez que el nuevo motor tendrá grandes mejoras a nivel gráfico y visual, haciendo así que la herramienta sea más intuitiva y enfocada a la conversión.

Visítanos en FITUR y podrás familiarizarte e interactuar con el nuevo motor de GNA Hotel Solutions. También podrás informarte de otros servicios que ofrecemos, como por ejemplo la herramienta de control de la Reputación Online, las posibles integraciones con metabuscadores, o las estrategias de marketing más adecuadas para tu empresa.

Estaremos ubicados en el stand nº 10F28 del Pabellón 10, dónde todo el equipo directivo de GNA Hotel Solutions estaremos a vuestra disposición para atender las consultas y ofrecer asesoramiento sobre las mejores opciones con el objetivo de obtener el mejor rendimiento en la Red.

GnaHotelSolutions-Fitur2016

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »