GNA llega a un acuerdo con Prestashop

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en E-commerce

GNA se ha convertido en una de las 11 únicas agencias del Estado certificadas por Prestashop para desarrollar eCommerce de última generación a través de su potente plataforma. Este es un nuevo paso en la extensa experiencia que GNA tiene en eCommerce, desde que hace 16 años empezó a comercializar su motor de reservas para establecimientos hoteleros. Hasta ahora ha desarrollado numerosos comercios electrónicos para ámbitos diversos, como la tienda online de Montserrat Visita o el B2B de la firma de moda NCK (Naf Naf, Kookai, Chevignon y CKS).

Actualmente, las tiendas online creadas por GNA disponen de un alto nivel tecnológico y están personalizadas en función de las necesidades de cada cliente, con un diseño moderno y actual, funcionalidades avanzadas y una estructura clara e intuitiva que incentive las ventas online y ayude a fidelizar clientes. logo_prestashop_negEl sistema de administración está pensado para que sea ágil y práctico, y facilite el proceso de gestión del eCommerce. Además, todas las tiendas incorporan un sistema de pago que garantiza la seguridad de las transacciones y la protección de datos en Internet.

Es precisamente gracias a la experiencia y la voluntad de crear los eCommerce más competentes, la dedicación y el esfuerzo, que GNA ha conseguido la valiosa recomendación de Prestashop como una de las mejores agencias de todo el Estado para la creación y diseño de tiendas online.

Aparte de ofrecer soluciones tecnológicas, en GNA también proporcionamos un servicio de consultoría en comercio en la red, con asesoramiento estratégico para maximizar los beneficios de las tiendas online. Nuestro equipo especializado se encargará de todo el proceso, desde establecer objetivos adaptados a cada proyecto o personalizar el site para que muestre el carácter de la marca, hasta proponer, crear y gestionar la presencia de la empresa en la red a través de acciones de SEO, SEM, redes sociales, contenidos, etc.

El eCommerce más completo a medida

Las tiendas online creadas por GNA permiten tener las funcionalidades más innovadoras y avanzadas siempre a mano a través de una única plataforma. Podéis consultar el listado completo de funcionalidades en la web.

funcionalitats_eshop_ESP

El comercio online en crecimiento

Hay que tener en cuenta que el comercio electrónico está actualmente en uno de los mejores momentos, tanto a nivel mundial como en España. Por un lado, presenta grandes ventajas respecto a los negocios tradicionales y, por otra parte, está inmerso en un crecimiento constante. Durante el primer trimestre de este año 2013 las ventas en España a través de Internet crecieron un 15,1% respecto al mismo periodo del año anterior, un porcentaje que representa hasta 2.822,6 millones de euros y 43,5 millones de transacciones, según datos del informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

También es importante tener en cuenta que, según varios estudios, la presencia de una marca en Internet no disminuye sus ventas en establecimientos físicos. Más bien al contrario, ya que figurar en la red potencia la visibilidad de la empresa y ayuda a atraer nuevos clientes, así como fidelizar a los habituales. Por lo tanto, se puede decir que la presencia online de las empresas complementa la venta en establecimientos físicos.

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »