GNA visita el eShow

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Otros

El pasado 12 de marzo GNA asistió al eShow de Barcelona, la feria más importante y prestigiosa de eCommerce, social media y nuevas tendencias online de toda la Península Ibérica y América Latina.

Gracias a esta visita al eShow, GNA pudo profundizar en las últimas novedades en tecnología y servicios en la Red, conocer nuevas empresas y productos del mercado, o asistir a conferencias sobre estrategia en marketing online, webs para móvil, innovación y logística.

Esta no es la primera vez que la empresa visita grandes eventos relacionados con las últimas soluciones online. Con la voluntad de estar siempre al tanto de novedades, ofrecer las propuestas más avanzadas para los clientes, y ampliar conocimientos GNA procura estar presente en los principales eventos del sector. Así, el año pasado la empresa ya asistió en esta misma feria, también en FITUR, en Madrid, y en el Fòrum TurisTIC, donde espera también estar presente este 2014.

I+R+D GNA

La apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación es uno de los puntales de GNA, tanto a nivel tecnológico como a la hora de diseñar estrategias online y asesorar a los clientes en su presencia en la Red. En este sentido, GNA aplica ya tecnología responsive a sus páginas web para la visualización de sites desde cualquier dispositivo, dispone de un motor de reservas propio también con tecnología adaptativa y de plataformas de inteligencia de negocio para el sector turístico, ofrece diseños web modernos, eCommerce de última generación , y las acciones de estrategia online más actuales, entre otros servicios.



FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »