Nuevas webs de GNA y GnaHS

Escrito por Mariona Vila el . Posteado en Diseño web, Marketing online, Otros, Turismo online

Hemos estrenado las webs de GNA y GnaHS, renovadas con información detallada sobre las soluciones tecnológicas y los servicios de estrategia online que ofrecemos.

Los cambios han permitido adaptar la web corporativa para que sea mucho más práctica para los usuarios, con una estructura clara de los contenidos y un diseño limpio e intuitivo. Cumpliendo con estos objetivos, las webs permiten ver todas las herramientas y servicios que ofrecen GNA y GnaHS para proyectos multisectoriales y turísticos, respectivamente. Además, a través de la web es posible solicitar ágilmente presupuestos y demostraciones de las herramientas que GNA y GnaHS han desarrollado, como el RHOv6 (que incluye motor de reservas, herramienta de business intelligence y herramienta de eMarketing) y la plataforma de eCommerce.

También permiten acceder directamente al blog, el Twitter y el LinkedIn de GNA y GnaHS; suscribirse al eBoletín, y conocer un poco más la empresa y las personas que formamos parte del equipo.

nou_web_gna

Una estructura unificada
La estructura empresarial queda también claramente definida en los nuevos sitios de GNA y su división turística, GNA Hotel Solutions (GnaHS). La web de GNA es el eje vertebrador a partir del cual se pueden consultar todos los servicios disponibles de la empresa, ya sea referente a proyectos multisectoriales, turísticos o de eCommerce, casos de éxito, y datos e información de carácter corporativo. Así, el site está organizado en cuatro bloques, que corresponden a los diferentes servicios ofrecidos por la empresa: web, eCommerce, eMarketing, y eTurismo.

A parte, a través de la misma web de GNA y de la sección e-Turismo, se puede acceder al site de GnaHS y consultar las soluciones tecnológicas y las acciones de estrategia online específicas para la gestión de establecimientos turísticos, además de pedir demos y presupuestos online.

Todos los servicios a un solo clic
La nueva versión de las webs de GNA y GnaHS refleja claramente los servicios y herramientas que ofrece la empresa:

  • Web: creación, diseño y desarrollo de webs corporativas.

  • eCommerce: creación, desarrollo y asesoramiento en comercios online.

  • eMarketing: estrategia, asesoramiento y ejecución de acciones de e-marketing: SEO, PPC, reputación corporativa online, redes sociales, newsletters, publicidad online y marketing de contenidos.

  • eTurismo: tecnología y asesoramiento para diseñar la mejor estrategia en proyectos turísticos en Internet.

  • I+d+i: investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para garantizar productos y servicios del más alto nivel.


Visita ahora los nuevos sitios de GNA y GnaHS!
Síguenos también en Twitter y LinkedIn!

 
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Mariona Vila

Técnica eMarketing - Desarrolla estrategias de marketing y estrategias SEO con el objetivo de posicionar y aumentar la visibilidad de las empresas en la Red.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »