Ponencia de Joan Ribas (GnaHS) en Fòrum TurisTIC 2014

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Otros, Turismo online

Vídeo de la ponencia por parte del CEO de GNA Hotel Solutions, Joan Ribas, en el Fòrum TurisTIC de este año 2014, que tuvo lugar el pasado 2 de abril en Barcelona.

En la conferencia, Joan Ribas habló sobre “La inteligencia de negocio para afrontar nuevos retos del sector hotelero”, centrándose en la importancia que tiene para las empresas del sector el hecho de disponer de plataformas de gestión hotelera para tomar decisiones rápidas y eficientes sobre la política comercial de los hoteles desde cualquier dispositivo, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas posibilidades de distribución del producto hotelero que han aparecido en los últimos años.

Además, Ribas explicó cómo los hoteleros pueden ordenar el caos que se ha originado con la aparición de una infinidad de nuevos actores en el sector turístico online, una situación que ha roto el escenario tradicional y ha desbordado la capacidad de muchos para ejercer con eficacia la gestión online multicanal, y estableció las bases para poder analizar correctamente los datos más interesantes con el objetivo de invertir en los canales más rentables.

Tal y como avanzamos en nuestro blog, podéis ver en vídeo la ponencia de Joan Ribas aquí.

También podéis ¡consultar y descargaros la presentación en nuestro SlideShare!



FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Comentarios (1)

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »