NUEVA INTEGRACIÓN: Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino Arcalís

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Turismo online

Desde GNAHS presentamos una nueva integración de nuestro motor de reservas con las estaciones de esquí de Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino Arcalís.

Esta conexión permitirá que los usuarios que estén realizando una reserva a través de tu web oficial, puedan completar su experiencia y reservar los servicios que ofrecen las diferentes estaciones de esquí.

A continuación, te facilitamos toda la información para que puedas conocer de primera mano todos los detalles de nuestra última novedad.

integracion-gnahs-estaciones-esqui

 

¿En qué consiste?

Esta nueva integración con Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino Arcalís permitirá vender todos sus servicios (forfaits, clases, etc.) a través de nuestro motor de reservas.

Lo que pretendemos con esta nueva conexión es ir un paso más allá y ofrecerte la comodidad de poder vender los servicios de las diferentes estaciones de esquí a todos aquellos usuarios que estén completando su reserva en tu establecimiento.

 

¿Cómo funciona?

Dentro del motor de reservas, en el momento en que el usuario esté terminando de completar su reserva y llegue al paso de los servicios adicionales, se le ofrecerá (para todas las personas que formen parte de la reserva), un listado de los servicios que proporcionan las distintas estaciones de esquí. El usuario podrá reservar los servicios que desee en el mismo proceso, en tiempo real y sin necesidad de salir del motor.

 

Y una vez reservado, ¿Qué?

La estación de esquí correspondiente recibirá los servicios contratados por el usuario asociados a tu alojamiento y automáticamente se generará un código QR. Este código se mostrará en la confirmación de la reserva del cliente que podrás encontrar en la suite de GNAHS. De esta manera, el cliente final solo tendrá que dirigirse a la estación de esquí correspondiente y mostrar el código QR para poder acceder a los servicios que habrá contratado.

 

¿Cómo puedo disponer de este nuevo servicio?

Como establecimiento podrás escoger con qué estaciones quieres realizar la integración y seguidamente, deberás darte de alta en el portal de la estación o estaciones de esquí con las que decidas integrarte.

Después, deberás seleccionar los servicios que querrás ofrecer (forfaits, clases, etc.) y, por último, deberás ponerte en contacto con nosotros y detallarnos qué servicios quieres activar.

Una vez activados, podrás visualizar los servicios correspondientes a la estación de esquí que hayas escogido en tu motor de reservas.

Esta integración está disponible con la nueva versión de nuestro motor de reservas RHOv10.

Si todavía no dispones de esta nueva versión del motor de reservas que te permite integrarte con las diferentes estaciones de esquí, contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »