¿Cómo puedo aprovechar el nuevo perfil en Twitter?

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Otros

Twitter ha actualizado el diseño de las páginas de perfiles de los usuarios para conseguir un estilo mucho más visual y una organización diferente de los contenidos.

Si aún no te has puesto al día en Twitter te explicamos a través de ejemplos de nuestro perfil @GNA_GNAHS_ES cuáles son las principales novedades y cómo puedes aprovechar al máximo este cambio para sacar provecho a la red social de microblogging más potente!

  • Cambia las imágenes de cabecera por unas de más grandes
La gran fuerza del poder visual ha llevado Twitter a modificar el tamaño de las imágenes de cabecera, que pasan a ser de 1.500×500 píxeles. Se trata de una imagen más grande que no la de Facebook, por lo tanto recomendamos no coger directamente la misma foto, sino adaptarla al tamaño indicado. También han cambiado las imágenes de perfil, que ahora hacen 400×400 píxeles.

Cabecera Twitter GNA_ES

  • Consulta la nueva sección exclusiva para fotos y vídeos
La importancia de las imágenes y los vídeos de cara a los usuarios es tanta que Twitter se ha atrevido a darles una posición destacada. Así, las fotos y vídeos aparecen más grandes en la cronología, y hasta se ha creado ahora una sección exclusiva donde se pueden ver los tweets que contienen archivos multimedia.

  • Descubre cómo fijar un tweet en la parte superior
A partir de ahora puedes fijar uno de tus tweets en la parte superior de tu cronología. Es importante que este tweet llame la atención de los usuarios, haya tenido una buena repercusión en la Red o sirva para potenciar la personalidad de tu marca, productos o servicios.

Fijar Imágen en Twitter. GNA_ES
  • Y familiarízate con la nueva cronología con tweets originales, sin las respuestas
Para evitar la visualización de las conversaciones derivadas de un tweet hay la posibilidad de consultar la cronología de un perfil únicamente con los tweets originales, prescindiendo de sus respectivas respuestas. Así, Twitter se convierte en una herramienta más cómoda, ágil y práctica.

Si aún no te has puesto al día con el nuevo diseño de Twitter consulta este enlace y haz clic al botón Consíguelo ahora!

 
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

GNA

Girona // Lleida // Madrid·Castilla

Asesoramiento y soluciones tecnológicas para una óptima estrategia online y un alto rendimiento en la red. GNA cuenta también con una división especializada en el sector turístico, GnaHS.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »