GnaHS conecta con TripAdvisor y HotelsCombined

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Otros, Turismo online

El motor de reservas para hoteles de GNA Hotel Solutions, el Booking Engine, está ahora en conexión con los metabuscadores TripAdvisor y HotelsCombined. Así, los usuarios que realicen búsquedas en estos portales verán la disponibilidad y precios que los establecimientos conectados con el Booking Engine de GnaHS hayan establecido, y podrán reservar.

Se trata de una gran noticia para los establecimientos hoteleros, ya que ahora tendrán la oportunidad de competir online con las grandes agencias y de optar a más canales para potenciar la venta directa.

Conectar el hotel con TripAdvisor

Conectar hotel con HotelsCombined








Con la presencia en HotelsCombined o TripAdvisor los hoteles gozarán de mayor visibilidad en la red, lo que puede traducirse en un aumento de ventas, tanto a nivel global como en la web propia.

Hay que tener en cuenta que, según estudios realizados, casi el 73% de las búsquedas sobre hoteles se hace mediante Google, Yahoo y Bing, y que alrededor de un 23% de las reservas online se realizan a través de TripAdvisor. Con cifras igualmente destacables, HotelsCombined dispone de 2 millones de ofertas de hoteles y recibe más de 100 millones de visitas cada año, según informan los mismos portales.

En definitiva, la conexión del Booking Engine de GnaHS con TripAdvisor y HotelsCombined es una buena oportunidad para que los hoteleros que aún no lo haya hecho apuesten definitivamente per la red e incluyan a la web un sistema de reservas online. En paralelo, supone una ventaja importante para los clientes de GnaHS que dispongan del Booking Engine, ya que a partir de ahora podrán incluir su hotel en TripAdvisor o HotelsCombined manteniendo siempre el mismo motor de reservas y la misma plataforma de gestión integral.

En este sentido, es importante recordar que el Booking Engine forma parte de una potente plataforma de comercialización desarrollada por GnaHS, el RHOv6. Precisamente gracias a esta integración directa con el RHOv6, que puede incluir el motor de reservas Booking Engine, además de herramientas de marketing online y de inteligencia de negocio, y channel manager, el hotelero no tendrá que dedicar esfuerzos adicionales para controlar los nuevos canales de distribución. La misma plataforma le permitirá supervisar los resultados de todos los canales, las ventas y los precios de las habitaciones, gestionar cómoda y fácilmente los establecimientos y tomar las decisiones correctas en cada momento.

Plataforma de comercialización para hoteles, RHOv6 Por lo tanto, entre los beneficios de la conexión del motor de GnaHS y los metabuscadores TripAdvisor y HotelsCombined destaca la posibilidad de aumentar de manera importante la visibilidad de la web propia y llegar a un abanico de nuevos clientes potenciales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

GNA

Girona // Lleida // Madrid·Castilla

Asesoramiento y soluciones tecnológicas para una óptima estrategia online y un alto rendimiento en la red. GNA cuenta también con una división especializada en el sector turístico, GnaHS.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »