GnaHS participa en el Fòrum TurisTIC 2014

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Otros, Turismo online

La división hotelera de GNA, Gna Hotel Solutions, participará el próximo día 2 de abril a la segunda edición del Fòrum TurisTIC de Barcelona, un congreso dedicado a la aplicación de las TIC en el sector del turismo.

En esta ocasión, el CEO de GnaHS, Joan Ribas, hará una ponencia en el Auditorio Caixaforum sobre “La inteligencia de negocio para afrontar nuevos retos del sector hotelero“, donde hablará sobre la importancia que tiene para las empresas del sector el hecho de disponer de plataformas de gestión hotelera para tomar decisiones rápidas y eficientes sobre la política comercial de los hoteles desde cualquier dispositivo, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas posibilidades de distribución del producto hotelero que han aparecido en los últimos años.

Joan Ribas en Fòrum TurisTIC 2013

Joan Ribas en Fòrum TurisTIC 2013

La participación de GnaHS el Fòrum TurisTIC permite a la empresa, por un lado, aportar su conocimiento sobre necesidades y soluciones actuales para que los hoteleros puedan afrontar de la manera más eficaz el nuevo panorama de comercialización online de los hoteles y, por otra parte, conocer nuevas tendencias, productos y servicios de la mano de otras empresas y visitantes del acto. Este es uno de los objetivos de GNA, que trabaja constantemente para mantenerse al día de las últimas tendencias en el sector y ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras.

En este sentido se trata de una gran oportunidad, ya que precisamente en el Fòrum TurisTIC acude una gran diversidad de actores destacados del panorama turístico del país que aportan conocimiento y experiencia. Además, tan sólo el año pasado el Fòrum recibió la asistencia de más de 800 personas y un importante impacto en las redes sociales y los medios de comunicación.
Próximamente podréis acceder al contenido completo de la ponencia de Joan Ribas en el Fòrum TurisTIC a través de nuestro blog
.



FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »