¿Por qué aprovechar al máximo Google Hotel Finder?

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Turismo online

¡Haz frente a algunas de las principales amenazas que los hoteles tienen actualmente en la Red aprovechando Google Hotel Finder!


Google_hotel_finder_con_gnahs



El crecimiento de metabuscadores o comparadores de establecimientos online representa una alternativa muy válida para los hoteleros desde que, en los últimos tiempos, la presencia en la Red de OTAs e intermediarios ha logrado acaparar la visibilidad y en algunos casos las reservas de muchos hoteles. En este sentido, la aparición de Google Hotel Finder, el metabuscador del gigante de Internet Google, constituye en la situación actual una oportunidad que los hoteleros no pueden dejar escapar.

Su gran virtud es que contribuye precisamente en la consecución de uno de los objetivos más preciados por el sector turístico, potenciar las ventas directas y ganar visibilidad por la web propia. Y en esto Google no tiene competidores. Su omnipotencia permite mostrar un hotel a los usuarios no sólo en Google Hotel Finder, sino también al buscador, Google Maps y Google+ Local, sin contar otras posibilidades como Youtube o Gmail.

El funcionamiento del metabuscador es transparente, efectivo, y muestra los precios reales del establecimiento, lo que lo convierte en una poderosa herramienta de marketing. La conexión, eso sí, se debe realizar a través de un partner tecnológico que esté integrado con Google.

GNA Hotel Solutions, proveedor de soluciones tecnológicas en la Red, además de cumplir con esta premisa ofrece a los hoteleros la gestión estratégica de su presencia en Google Hotel Finder y en otros metabuscadores como Hoteles Combined o Tripadvisor.

La visión transversal de GnaHS respecto a la distribución hotelera online asegura una gestión global de la misma. El hotelero puede despreocuparse de administrar su presencia en Google Hotel Finder y dejarla en manos de su partner, GnaHS, que dispone de una gran experiencia en la integración de hoteles con metabuscadores y una larga trayectoria en la definición y gestión de estrategias online para el sector turístico.

Canales_marketing_de_GnaHS


FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »