5 nuevas funcionalidades en nuestro Motor de reservas RHOv10 (Parte 2)
En GNAHS, mantenemos nuestro compromiso con la excelencia en la gestión hotelera, y por ello continuamos optimizando nuestro motor de reservas RHOv10 con la incorporación de nuevas funcionalidades. Cada mejora está diseñada para optimizar aún más tu experiencia operativa y para ofrecerte las herramientas necesarias para tu negocio.
A continuación, te presentamos las últimas funcionalidades que hemos incorporado:
1. Presupuestos sin paga y señal
Hemos mejorado nuestro sistema de confirmación de presupuestos sin necesidad de depósito. Ahora, para confirmar un presupuesto, en el momento que el usuario debe introducir su tarjeta de crédito, esta información se transmite de manera segura y codificada al hotel, garantizando un proceso de confirmación seguro y sin complicaciones.
2. Usuarios del Club de Fidelización
Hemos implementado una mejora significativa para los usuarios del Club de Fidelización. A partir de ahora, los miembros del Club que accedan al motor de reservas RHOv10 mientras estén logueados, no podrán modificar su dirección de correo electrónico durante el proceso de reserva. Este cambio ayuda a evitar la pérdida de puntos de fidelización que solía ocurrir con direcciones de correo diferentes.
3. PDFs en las descripciones de las habitaciones
Ahora es posible adjuntar uno o varios PDFs a las descripciones de cada habitación, apartamento o bungalow en nuestro motor de reservas RHOv10. Esta funcionalidad mejora significativamente la información disponible para tus clientes, proporcionándoles en varios idiomas, detalles adicionales sobre las características y los servicios de cada tipo de alojamiento.
4. Acceso a las disparidades vía correo electrónico
Hemos mejorado el correo electrónico que se envía con las disparidades de precios encontradas. Ahora, incluye un enlace directo a Google Travel que te permite visualizar la disparidad en tiempo real con todos los datos de la búsqueda realizada. Esta funcionalidad simplifica la comprobación de las disparidades y mejora la transparencia en la gestión tarifaria.
5. Notificaciones de disponibilidad para los servicios adicionales
Para optimizar la gestión de los servicios adicionales, hemos introducido un sistema de notificaciones que alerta sobre la baja disponibilidad o el agotamiento de estos servicios. Esta característica está diseñada para ayudar en la planificación y garantizar una experiencia fluida para tus clientes.
Apóyate en un equipo de especialistas
Estas actualizaciones refuerzan nuestro compromiso contigo y con optimizar tu eficiencia operativa y mejorar la experiencia de tus clientes. Si quieres estar al día y mantenerte informado sobre las novedades que vamos lanzando, visita la página de administración de tu Suite o contacta con tu account manager para más detalles sobre cómo estas nuevas funcionalidades pueden beneficiar a tu establecimiento.
Etiquetas:digital marketing, GnaHS, marketing online, Motor de reservas, motor de reservas rhov10, RHOv10, servicios GnaHS
"Trackback" Enlace desde tu web.