Incorporaciones recientes en nuestro motor de reservas RHOv10: descubre las últimas 10 funcionalidades

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Channel Manager, Motor de reservas, Otros

En GNAHS estamos comprometidos a ofrecerte herramientas efectivas para simplificar la gestión de tu establecimiento y proporcionar la mejor experiencia de reserva posible a tus clientes. Por esta razón, hoy te presentamos las incorporaciones más recientes a nuestro motor de reservas RHOv10.

Sigue leyendo para descubrir estas últimas mejoras que te ayudarán a impulsar tus reservas directas.

 

10-nuevas-funcionalidades-motor-de-reservas-rhov10

 

 

1. PDF resumen en las confirmaciones de reserva:

Ahora, cuando recibas las confirmaciones de reserva por correo electrónico, también encontrarás adjunto un archivo PDF con la información resumida de las reservas de tus clientes en una sola página. Esto facilitará significativamente la organización de la información más relevante en un solo documento que podrás imprimir y al mismo tiempo mejorará la eficiencia de tus procesos de gestión de reservas.

2. Alternativas de disponibilidad:

¿Te has encontrado alguna vez que tu establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas que tus clientes desean? Ahora con esta nueva funcionalidad podrás mostrar a tus clientes un calendario de disponibilidad con alternativas de otras fechas disponibles. Así, tus clientes podrán explorar opciones adicionales con facilidad y escoger la opción que más les encaje.

3. Botón para responder comentarios en el e-mail de confirmación:

Ahora, en el correo de confirmación de reserva que recibes, encontrarás un botón para responder a las consultas que te puedan hacer tus clientes. Esto agilizará la comunicación y mejorará la experiencia de tus clientes.

4. Presupuestos personalizados:

Ahora podrás crear presupuestos personalizados para las estancias de tus clientes. Estos presupuestos se enviarán por correo electrónico y tus clientes podrán aceptarlos directamente, convirtiendo la reserva en confirmada. Incluso podrás realizar un seguimiento de aquellos presupuestos que estén abiertos.

5. Tarifa destacada en Google Hotel Ads:

Con esta última mejora en Google Hotel Ads, tus tarifas exclusivas para miembros del club destacarán como las más competitivas.

Además, se mostrará el precio con el descuento, haciendo que tu anuncio sea aún más interesante. Como resultado, tus anuncios ocuparán más espacio, atraerán más la atención de los usuarios y desplazarán los anuncios de la competencia.

6. Upgrades en las reservas:

Hemos implementado un sistema automatizado que ofrece propuestas de mejora en las habitaciones, pensiones y servicios que hayan escogido tus clientes y así poder enriquecer su estancia. Por ejemplo, a partir de ahora podrás ofrecerte una mejor habitación o una mejora en la pensión escogida.

Estas propuestas se envían días antes de la llegada del cliente para que ellos mismos puedan personalizar su reserva.

7. Traducciones en un solo clic:

Hemos simplificado el proceso de traducción de tus contenidos para hacerlo más sencillo que nunca. Ahora, con un solo clic, podrás traducir tus textos de forma automática y ágil gracias a nuestra conexión con la potente API de Google.

Esta mejora no solo agilizará tus comunicaciones, sino que también abrirá las puertas a usuarios de todo el mundo, expandiendo tu alcance global. ¡No te limites a un solo idioma, comunícate a aquellos usuarios que te están buscando!

* Este es un servicio adicional que tiene un coste asociado. Para activarlo, comunícate con tu account manager que te informará sobre el precio del servicio.

8. Tokenización de tarjetas de crédito:

¡La seguridad para nosotros siempre ha sido primordial! Ahora, si tienes conectado un TPV virtual a nuestro motor de reservas RHOv10, podrás proporcionar una capa adicional de seguridad a tus clientes gracias a la tokenización de las tarjetas de crédito. Esto supone que las transacciones digitales de tus clientes serán más seguras que nunca y asegurarás aún más tranquilidad en cada reserva.

9. Tarifas de paquetes:

¿Ofreces paquetes especiales en tu establecimiento? Haz que tus paquetes tengan mayor visibilidad gracias a nuestro nuevo sistema de Tarifas de Paquetes. Si tienes tarifas de tipo “Paquete” ahora podrás destacarlos durante el proceso de reserva del cliente, haciendo que estos puedan escoger entre “Reservar una habitación” o “Reservar un paquete”.

10. Predicción de compra de tus clientes:

A través de las consultas en nuestro motor de reservas RHOv10, ahora podrás conocer la predicción de compra de tu establecimiento y anticipar tu demanda hasta seis meses vista. Esto te permitirá conocer la predicción de compra de tus clientes y ajustar tus estrategias para satisfacer sus necesidades de forma más efectiva, maximizando tus oportunidades de negocio y ofreciendo una experiencia aún más excepcional a tus clientes.

 

Estas novedades en nuestro motor de reservas RHOv10 están diseñadas para mejorar tu experiencia y la de tus clientes. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas que necesitas y ayudarte a que puedas incrementar tus reservas directas.

Si quieres conocer más información sobre estas últimas incorporaciones o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu account manager.

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »