Actualización de la integración con Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino Arcalís
En GNAHS, nos mantenemos en constante evolución para ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas. Hace un tiempo, anunciamos nuestra integración con las estaciones de esquí de Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino Arcalís. Esta conexión permite a los clientes de tu establecimiento reservar servicios como forfaits y clases de esquí directamente desde tu motor de reservas. Ahora, con la llegada de la nueva temporada de invierno, hemos introducido importantes novedades para simplificar y mejorar este proceso.
¿Qué ha cambiado?
Hasta ahora, tus clientes podían añadir forfaits a su reserva como un servicio adicional en el tercer paso del proceso de reserva. Aunque esto les permitía completar su experiencia de viaje, sabíamos que podíamos hacerlo aún más intuitivo y eficiente.
Con las nuevas actualizaciones, hemos optimizado el sistema para que el proceso sea mucho más sencillo tanto para ti como para tus clientes.
¿Cómo funciona ahora la integración?
A partir de este momento, el sistema de reserva de forfaits se integrará directamente como una tarifa tipo paquete. Aquí te dejamos los pasos a seguir para implementar estas novedades en tu motor de reservas:
- Crea una tarifa tipo paquete desde el Suite, que incluya el alojamiento y los forfaits de esquí que desees ofrecer.
- Mapea la tarifa con el listado de forfaits disponible en el apartado “Integraciones” dentro del Suite. Desde allí, también podrás configurar si quieres añadir suplementos al precio final.
- Tus clientes, al acceder al motor de reservas, podrán ver las opciones de paquete + forfait y seleccionar tanto los días que quieren disfrutar de los forfaits como el número de personas que utilizarán este servicio.
- Al finalizar la reserva, tu cliente recibirá automáticamente un código QR en su correo de confirmación. Este código le permitirá acceder a las pistas sin complicaciones.
¿Por qué es beneficioso este cambio?
Este nuevo sistema no solo facilita el proceso de reserva para tus usuarios, sino que también optimiza la gestión de tu establecimiento. Ahora, los forfaits están directamente integrados en las tarifas empaquetadas, lo que hace que todo el proceso de reserva sea más ágil y transparente. Además, tus clientes disfrutarán de una experiencia mucho más fluida, sin tener que añadir servicios adicionales manualmente en las últimas fases del proceso de reserva.
Mantén tu motor actualizado
Recuerda que estas nuevas funcionalidades están disponibles solo con la versión RHOv10 de nuestro motor de reservas. Si aún no cuentas con esta versión, ponte en contacto con nosotros para actualizarlo cuanto antes.
Aprovecha esta integración para la nueva temporada
Con estas novedades, desde GNAHS queremos asegurarnos de que tu hotel esté listo para aprovechar al máximo la temporada de invierno, proporcionando a tus huéspedes una experiencia de reserva sencilla y completa. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para activar estas funcionalidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte a implementar esta integración y hacer que tu motor de reservas sea más eficiente y competitivo.
Etiquetas:Business Intelligence, comunicación online, digital marketing, GnaHS, integraciones, Motor de reservas, servicios GnaHS
"Trackback" Enlace desde tu web.