Bienvenidos al blog de GNA!

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Otros

En GNA estrenamos hoy un nuevo blog, que destinaremos a hablar sobre tecnología y estrategia online en el ámbito del turismo y para proyectos multisectoriales en la red. También podréis encontrar regularmente contenidos sobre nuestra actividad diaria, así como información de calidad para mejorar vuestra presencia en internet en relación con temas de comunicación, marketing y soluciones tecnológicas para los negocios online. GRUP3 2 En este proyecto colaboramos un equipo de 21 personas de los ámbitos de la ingeniería tecnológica, el diseño web y el eMarketing trabajando siempre con ilusión, profesionalidad e implicación.

¡Muchas gracias por seguirnos!
Web GnaHS
Web GNA


 
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »