Potencia tu canal directo con FlexMyRoom: ¡Novedades en la integración con GNAHS!

Escrito por GNAHS el . Posteado en Marketing online, Otros

En GNAHS, seguimos ofreciéndote las últimas herramientas y soluciones del mercado para que puedas maximizar la venta directa de tu establecimiento y hoy, en el blog, te traemos las últimas novedades de nuestra colaboración con FlexMyRoom.

 

novedades-integracion-flexmyroom

 

Desde que nos integramos con FlexMyRoom el pasado agosto, la plataforma ha incorporado algunas novedades con el objetivo de fidelizar a tus clientes y equiparar tu oferta con las principales OTAs. Como creemos que te pueden interesar, te las compartimos a continuación para que aproveches al máximo estas ventajas.

 

Pero, antes de seguir… ¿qué es FlexMyRoom?

FlexMyRoom es la tecnología que te permite embeber seguros de viaje en tu canal directo con el objetivo de garantizar una experiencia más segura y tranquila para tus clientes, así tú te despreocupas y tus clientes disfrutan más. Gracias a la integración con el motor de reservas RHOv10 de GNAHS incrementarás tu venta directa y te diferenciarás de la competencia al ofrecer un servicio con máxima cobertura y flexibilidad para tus clientes.

 

¿Cuáles son las últimas novedades?

1. Más opciones de seguros de viaje:

Una de las novedades más destacadas es que ahora podrás ofrecer seguros de viaje tanto a nivel de tarifas como de servicios extra. Tus clientes tendrán la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viajes directamente durante el proceso de reserva, como un extra opcional.

Este servicio les aportará la tranquilidad y la protección que buscan para sus vacaciones, asegurando que estén cubiertos ante cualquier imprevisto y, por otro lado, reducirás el riesgo de posibles cancelaciones.

 

2. Más personalización:

Sabemos que cada establecimiento tiene necesidades y preferencias únicas, por lo que una de las mejoras que ofrece FlexMyRoom es un sistema de personalización y adaptabilidad para los seguros de viaje ofrecidos. Ahora, podrás configurar y combinar los seguros según tus preferencias y objetivos específicos. Esto te proporcionará un mayor control sobre las opciones que ofreces a tus clientes y te permitirá destacar con una oferta de servicios excepcional.

 

3. Iguala la oferta de las OTAs:

Hasta ahora, las OTAs han estado ofreciendo una amplia variedad de servicios extra en sus plataformas, desde taxis hasta seguros de viaje. Con estas últimas mejoras de FlexMyRoom podrás igualar e incluso superar la oferta de las OTAs en servicios extras y protección del viajero. Esto te ofrecerá una ventaja competitiva significativa y te permitirá atraer a más clientes a través de tu canal directo.

 

4. Adaptación inmediata ante modificaciones:

Cuando un cliente realice una modificación en su reserva, ya sea un cambio de fechas, número de huéspedes o cualquier otra variación, FlexMyRoom será capaz de realizar de manera instantánea dicha modificación. Se sincronizará automáticamente con los detalles actualizados de la reserva, asegurando que tus clientes estén debidamente protegidos en todo momento, sin que ellos ni tu equipo tengáis que realizar ningún trámite o gestión adicional.

 

5. Destaca frente a la competencia:

La venta a través de tu canal directo se ha vuelto más competitiva que nunca, y FlexMyRoom te ayudará a destacar en el mercado. Al ofrecer seguros de viaje directamente en tu página web, estarás equiparando la funcionalidad que ofrecen las grandes OTAs, pero con una ventaja adicional: un mayor control sobre las opciones y una experiencia de reserva más personalizada para tus clientes.

 

Gracias a la estrecha colaboración entre GNAHSFlexMyRoom, añadirás un valor adicional a la experiencia de tus clientes y al mismo tiempo reducirás el riesgo asociado a posibles cancelaciones.

¿Quieres potenciar tu canal directo y ofrecer una experiencia única a tus clientes? Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre esta integración, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNAHS

Strategy & e-technoloy for success

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »