GNA Hotel Solutions asistirá a la feria Colombiana ANDICOM

Escrito por Albert Justafré el . Posteado en Marketing online, Turismo online

¡GNA Hotel Solutions sigue creciendo y se expande por otros mercados, ahora apostamos por Latinoamérica!

GNA Hotel Solutions es una de las 15 únicas empresas que participaran en la feria Colombiana ANDICOM junto con la Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya. Acción, con el objetivo de reforzar el proceso de internacionalización en los países de LATAM.

Este Congreso Internacional de TIC, que este año celebra su 30º aniversario, tendrá lugar en Cartagena de Indias los días 2, 3 y 4 de septiembre y reunirá a más de 800 innovadoras empresas tecnológicas entorno a distintas temáticas e intereses, ofreciendo la oportunidad de contactar y tener muy de cerca a los principales gurús de la industria TIC.

La prestigiosa feria de Latinoamérica es un evento feria latinoamerica 100% Business to Business, donde GNA Hotel Solutions dará un nuevo paso para darse a conocer y expondrá la importancia de disponer de una potente plataforma de comercialización online (Booking Engine, Channel Manager y Business Intelligence) para incrementar la ventas directas de los establecimientos hoteleros, y así reducir los costes y comisiones de intermediarios.

Se trata de un escenario único para mostrar al mercado Latinoamericano la herramienta con la que cubrir todas las necesidades de distribución del producto hotelero online. Según los últimos estudios, se confirma que Latinoamérica, y en especial Colombia, es un destino que crece a un ritmo vertiginoso. El mercado de servicios TIC ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos 5 años, y se prevé un desarrollo sostenido hasta el 2018.

Así mismo, el Foro Económico Mundial sitúa a Colombia en el número 66 entre 144 países en términos de disponibilidad de redes e infraestructura TIC, lo que sugiere que el mercado tiene mucho camino por recorrer en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

GNA Hotel Solutions aprovechará esta oportunidad creciente del mercado para reforzar así el proceso de internacionalización que inició hace ya unos meses.

Con 20 años de experiencia en el sector turístico, y con oficinas en Girona, Lleida, Madrid, y temporalmente en Silicon Valley, San Francisco, el objetivo internacional inmediato de GNAHS es situarse como proveedor referente de soluciones tecnológicas y estratégicas para el sector hotelero en Colombia, y replicar la misma estructura que en España para extenderla al resto de países de Latinoamérica.
FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

"Trackback" Enlace desde tu web.

Albert Justafré

Consultor eMarketing y estrategia TIC - Desarrolla la mejor estrategia en la red para cada cliente, con el objetivo de ayudar a vender más y mejor a través del canal directo.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »