¡Un año más, GNA Hotel Solutions os esperamos en FITUR!

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Marketing online, Turismo online

Por segundo año consecutivo, GNA Hotel Solutions asistiremos a una de las ferias más importantes en turismo, FITUR, del 18 al 22 de Enero de 2017. Una feria dónde los empresarios hoteleros y visitantes podréis conocer de primera mano nuestra suite tecnología y todas las soluciones estratégicas y tecnológicas que ponemos al alcance de nuestros clientes. Entre ellas el Business Intelligence (cuyo objetivo es ayudar activamente a aumentar las ventas), el Channel Manager, herramientas de control de Reputación Online, entre muchas otras.

Además, este año aprovecharemos la feria para presentar nuestras grandes novedades para este 2017, como lo son la Comparativa de OTA’s ágil e intuitiva, la Flexibilidad de fechas y una Comparativa de Precios y Reputación Online respecto la competencia. business_intelligence

Ésta nueva versión del motor, dispondrá de una renovada herramienta de administración, totalmente responsive para facilitar su usabilidad y hacerla mucho más visual, y también con información que facilitará de manera exponencial las tareas del empresario hotelero.

Y para complementar todas y cada una de éstas novedades, ¡también presentaremos nuestra propia APP! Una herramienta que permitirá comunicarse con los clientes, vender más servicios (tanto del propio hotel como externos) y realizar acciones de eMarketing personalizado para cada uno de ellos. ¡Una APP única que proporcionará a los hoteleros un nuevo canal de comunicación con sus clientes alargando así el ciclo de vida del cliente en el establecimiento!

GNA Hotel Solutions somos una consultoría estratégica y tecnológica con más de 20 años en el sector, posicionados como Partner para los hoteles en el proceso de digitalización, adaptándonos en todo momento a las necesidades y realidades de nuestros clientes. Con un equipo de más de 20 profesionales en el eTurismo en constante proceso de investigación e innovación, cubrimos las necesidades actuales del empresario hotelero, yendo más allá del hecho de ofrecer solo un motor de reservas.

Si queréis conocer más sobre nuestros servicios, visitadnos en FITUR dónde ofreceremos demostraciones de nuestros productos y servicios a todos los que lo deseáis. Sin duda este 2017 viene cargado de nuevos retes, propósitos y éxitos que esperamos poder compartir con todos nuestros clientes, porque un año más, en GNA Hotel Solutions apostamos por la inversión en I+D+I. Nos vemos en Fitur 2017, Pabellón 10, Stand nº 10F24

fitur-2017

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »