GNA visita el eShow
El pasado 12 de marzo GNA asistió al eShow de Barcelona, la feria más importante y prestigiosa de eCommerce, social media y nuevas tendencias online de toda la Península Ibérica y América Latina.
Gracias a esta visita al eShow, GNA pudo profundizar en las últimas novedades en tecnología y servicios en la Red, conocer nuevas empresas y productos del mercado, o asistir a conferencias sobre estrategia en marketing online, webs para móvil, innovación y logística.
Esta no es la primera vez que la empresa visita grandes eventos relacionados con las últimas soluciones online. Con la voluntad de estar siempre al tanto de novedades, ofrecer las propuestas más avanzadas para los clientes, y ampliar conocimientos GNA procura estar presente en los principales eventos del sector. Así, el año pasado la empresa ya asistió en esta misma feria, también en FITUR, en Madrid, y en el Fòrum TurisTIC, donde espera también estar presente este 2014.
La apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación es uno de los puntales de GNA, tanto a nivel tecnológico como a la hora de diseñar estrategias online y asesorar a los clientes en su presencia en la Red. En este sentido, GNA aplica ya tecnología responsive a sus páginas web para la visualización de sites desde cualquier dispositivo, dispone de un motor de reservas propio también con tecnología adaptativa y de plataformas de inteligencia de negocio para el sector turístico, ofrece diseños web modernos, eCommerce de última generación , y las acciones de estrategia online más actuales, entre otros servicios.
Gracias a esta visita al eShow, GNA pudo profundizar en las últimas novedades en tecnología y servicios en la Red, conocer nuevas empresas y productos del mercado, o asistir a conferencias sobre estrategia en marketing online, webs para móvil, innovación y logística.
Esta no es la primera vez que la empresa visita grandes eventos relacionados con las últimas soluciones online. Con la voluntad de estar siempre al tanto de novedades, ofrecer las propuestas más avanzadas para los clientes, y ampliar conocimientos GNA procura estar presente en los principales eventos del sector. Así, el año pasado la empresa ya asistió en esta misma feria, también en FITUR, en Madrid, y en el Fòrum TurisTIC, donde espera también estar presente este 2014.
La apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación es uno de los puntales de GNA, tanto a nivel tecnológico como a la hora de diseñar estrategias online y asesorar a los clientes en su presencia en la Red. En este sentido, GNA aplica ya tecnología responsive a sus páginas web para la visualización de sites desde cualquier dispositivo, dispone de un motor de reservas propio también con tecnología adaptativa y de plataformas de inteligencia de negocio para el sector turístico, ofrece diseños web modernos, eCommerce de última generación , y las acciones de estrategia online más actuales, entre otros servicios.
Etiquetas:eCommerce, Ferias, GNA
"Trackback" Enlace desde tu web.