Nos hemos integrado con HyperGuest: tu pasaporte a una distribución más rentable

Escrito por GNA - GnaHS el . Posteado en Channel Manager, Integraciones, Otros

En GNAHS ofrecerte soluciones innovadoras para impulsar tu establecimiento es un pilar fundamental. Valoramos tu éxito tanto como tú y continuamente buscamos formas de simplificar tus operaciones y mejorar la experiencia de tus clientes. Con este compromiso en mente, te presentamos nuestra reciente integración con HyperGuest, una plataforma B2B (Business-to-Business) que puede ser tu aliada en tu estrategia de distribución.

 

integració-hyperguest-channel-manager

 

¿Qué es HyperGuest?

HyperGuest es una plataforma de distribución hotelera que actúa como canal de conexión entre hoteles y diversas empresas B2B, como agencias de viaje o touroperadores. Esta innovadora solución te permitirá aumentar tus reservas y optimizar tus ingresos al facilitar la comunicación y la colaboración entre tu establecimiento y las empresas distribuidoras de habitaciones.

En un mundo donde la tecnología cambia la forma en la que trabajamos, consumimos y viajamos, HyperGuest está liderando la revolución en la forma en que los hoteles conectan con su audiencia.

 

¿Qué ventajas te ofrece esta integración?

La reciente integración de nuestro Channel Manager con HyperGuest trae consigo una serie de ventajas:

  • Reducción de tus costes de distribución: al conectarte con agencias de viaje y touroperadores, podrás reducir tus costes de intermediación. Esto se traduce en una mayor proporción de ingresos que permanecerá en tu establecimiento, permitiéndote invertir en mejoras, ofrecer tarifas más competitivas y optimizar la experiencia de tus clientes.
  • Control total de las tarifas y las políticas: mantén el control absoluto sobre tus tarifas y políticas sin necesidad de estar restringido por contratos u obligaciones externas. Ofreciéndote la posibilidad de optimizar tus estrategias de precios de acuerdo con tu demanda y tus objetivos comerciales específicos.
  • Conexión simplificada: la integración con HyperGuest es fácil y sin complicaciones, lo que simplificará aún más la gestión diaria de tu establecimiento ofreciendo una experiencia excepcional a tus clientes.
  • Ampliación de tus canales de distribución: aprovecha la oportunidad de llegar a nuevos mercados y expandir tu alcance global. Esto supondrá un aumento en la visibilidad de tu establecimiento y un acceso a un flujo de clientes potenciales más amplio, lo que se traduce en mayores ingresos y mayor ocupación.

En resumen, con esta integración hemos eliminado las barreras que a menudo se interponen entre tu establecimiento y las empresas de distribución. La integración del Channel Manager con HyperGuest está diseñada para ayudarte a obtener más reservas directas, ayudándote a reducir tus costes de intermediación y a mejorar tus beneficios netos.

 

¿Cómo puedes empezar?

Si estás interesado en aprovechar la integración con HyperGuest y potenciar tus reservas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te guiará a través del proceso y responderá a cualquier duda que te pueda surgir.

No dejes que las barreras de distribución obstaculicen tu éxito. Contáctanos y descubre cómo esta integración puede simplificar la comercialización de tu establecimiento. ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNA - GnaHS

Somos una empresa dedicada a la consultoría estratégica online y al desarrollo de proyectos de eBusiness en Internet, con el objetivo de impulsar el éxito online de las empresas e instituciones.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »