Las 5 últimas incorporaciones a nuestro Motor de reservas RHOv10 (Parte 1)

Escrito por GNAHS el . Posteado en Channel Manager, IA, Marketing online, Motor de reservas, Rhov10

Hoy te traemos una nueva entrega sobre las recientes funcionalidades que hemos incorporado en nuestro motor de reservas RHOv10, enfocadas a optimizar y facilitarte la gestión online de tu establecimiento.

 

gnahs-noves-funcionalitats-motordereserves-rhov10

 

En GNAHS nos gusta seguir trabajando día a día en optimizar nuestros productos y servicios para poder ofrecer herramientas más eficientes a través de nuestro motor de reservas RHOv10.

A continuación, te presentamos las últimas incorporaciones que hemos implementado para optimizar aún más la gestión online de reservas en tu establecimiento.

 

1. Tokenización de tarjetas de crédito

Hemos mejorado la función de tokenización de tarjetas de crédito, ya tokenizamos de forma segura, aunque el importe inicial sea de 0€. Ahora, podrás realizar cobros no presenciales de forma segura, necesarios en casos de No-Show. Los TPV compatibles con esta funcionalidad son: Paycomet, Redsys, AddonPayments y Cyberpack. Esta innovación garantiza transacciones más protegidas y eficientes.

 

2. Upgrade del sistema de pagos

Para aquellos clientes que utilicen tarjetas tokenizadas hemos optimizado el proceso de cobro para futuras transacciones. Los pagos subsiguientes se realizarán automáticamente mediante el token de la tarjeta, eliminando la necesidad de confirmaciones de pago por correo electrónico, salvo en casos de error con el token. Esto simplificará significativamente la gestión de tus reservas con múltiples pagos.

 

3. Nuevos parámetros dentro de la herramienta de Smart Notes

Nuestra herramienta de Smart Notes ha estado enriquecida con nuevos parámetros personalizables, incluyendo la visualización en pasos de servicios adicionales, la adaptación según el número de noches y las especificaciones del establecimiento. Además, ahora ofrecemos una selección expandida de 21 iconos para mayor personalización.

 

4. Channel Manager multi-moneda

Nuestro Channel Manager ahora es compatible con múltiples monedas, permitiendo gestionar distintas tarifas y canales con facilidad. Esta mejora asegura que los precios se ajusten automáticamente según el tipo de cambio actualizado a diario, minimizando riesgos de devaluación e inflación y mejorando la precisión en la presentación de precios.

 

5. Widget de búsqueda de disponibilidad

Hemos optimizado el widget de búsqueda de disponibilidad para mejorar la precisión en la detección de zonas horarias de cada usuario. Esta reconstrucción lógica permite mostrar calendarios específicamente adaptados a la zona horaria de tus clientes, asegurando una experiencia de reserva más intuitiva y precisa.

 

Estas actualizaciones se alinean perfectamente con las demandas actuales del mercado hotelero y están diseñadas para potenciar tu eficiencia operativa y para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia de reserva más fluida y personalizada.

En un entorno en el que la seguridad de las transacciones y la personalización de la experiencia del cliente son cruciales, nuestras nuevas funcionalidades te proporcionan las herramientas necesarias para destacar y optimizar tu establecimiento.

 

Confía en un equipo de expertos

Si quieres mantenerte al día de todas las novedades que vayamos lanzando, en la home de tu administración del Suite, encontrarás unos pop-ups que se irán actualizando con las novedades que vamos incorporando al motor de reservas RHOv10.

Para más detalles sobre cómo estas nuevas funcionalidades pueden beneficiar a tu establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con tu account manager.

¡Maximiza tus reservas directas con las últimas herramientas de nuestro motor de reservas RHOv10!

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

GNAHS

Som una consultoria especialitzada en innovació i tecnologia hotelera All-in-One. Compromesos en potenciar les teves vendes directes, reduïm els teus costos de distribució i dissenyem estratègies de màrqueting online per assolir els teus objectius definits.

Deja un comentario

OFICINAS

Girona
Lleida
Zaragoza
Benidorm
Andorra La Vella
Bogotá (Colombia)
Buenos Aires (Argentina)
Santiago (Xile)
Quito (Ecuador)

SÍGUENOS

GNA Hotel Solutions somos una consultoría en innovación y tecnología hotelera, con un equipo de expertos multidisciplinar, que trabajamos para potenciar la venta directa y reducir los costes de distribución para optimizar tus resultados.

Subscripción

Regístrate y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

Translate »